Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Sparta hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) la reparación gratuita del producto; ii) su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y iii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, Sparta tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio del Usuario.

Si el Usuario quiere más información puede escribir a servicioalcliente@sparta.cl o comunicarse con Servicio de Atención al Cliente llamando al 600 361 0132.

La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Sparta, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico.