Términos y condiciones de Sparta respecto a la garantía legal por producto defectuoso:

 

 

Si el producto comprado llegare a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Sparta hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) la reparación gratuita del producto; ii) su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y iii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta o ticket de cambio

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, Sparta tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio del Usuario

Si el Usuario quiere más información puede escribir a servicioalcliente@sparta.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 600 361 01 32

La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Sparta, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico

 

 

 


Términos y condiciones de Sparta respecto a la garantía legal por cambio de producto:

 

 

Sparta acepta cambios de productos hasta 90 días después de la compra bajo las siguientes condiciones:

El Usuario deberá presentar su boleta o ticket de cambio.

Los productos deben estar nuevos, sin uso, y con todos sus componentes.

Es posible cambiarlos por cualquier artículo de la tienda.

Sparta no tiene garantía de devolución de dinero, solo cambio de producto.

Si el Usuario quiere más información puede escribir a servicioalcliente@sparta.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 600 361 01 32.