Para solicitudes de garantía, debes llevar tu producto a nuestro servicio técnico central, con una copia de tu boleta o factura.
Si vives en regiones, puedes llevar el producto a la tienda Sparta más cercana con una copia de tu boleta o factura.
Datos de servicio técnico:
Dirección: Laguna Sur 9660-B, Pudahuel
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30 horas.
Teléfono: 2-25120621
Celular: +56-9-58733043
Email: serviciotecnico@stg-spa.cl
Te sugerimos confirmar el ingreso del producto vía mail, serviciotécnico@stg-spa.cl y enviar los siguientes datos:
Nombre:
C.I.:
Vehículo: marca, modelo, patente
Plazos de Garantías
Modelo | Uso Doméstico | Uso Comercial |
H3/H2/Hammer |
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Magnus/M2 |
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Fluid2/Magneto/ Mag/Mag+/ Wind Trainers |
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Aluminum Rollers |
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Condiciones generales de garantía para rodillos Saris
- La garantía se aplica al propietario original.
- Para hacer efectiva la garantía debes presentar la boleta o factura de compra.
- La garantía aplica si las fallas son por defecto del material o de la mano de obra.
- El servicio técnico autorizado o SCG se reserva el derecho a inspeccionar el producto, antes de entregar otro de reemplazo.
- La garantía se limita al reemplazo de los productos o de las piezas que se determine que son defectuosos.
- El plazo de garantía varía según el uso: doméstico o comercial.
- Las imágenes de los rodillos son referenciales, pueden variar sin previo aviso.
Casos en que no aplica la garantía
"No corresponde a garantía y no está cubierto por Saris Cycling Group (SCG)"
- Desgaste normal por uso del producto.
- El uso inadecuado.
- El montaje incorrecto.
- La falta de mantención.
- Daños por abuso, negligencia o accidentes.
- Modificación no autorizada.
- La pintura y adhesivos.
- No haber seguido las instrucciones o advertencias del Manual de usuario.
- Alteraciones o modificaciones.
- El flete por el despacho a servicio técnico.