Para solicitudes de garantía, debes llevar tu producto a nuestro servicio técnico central, con una copia de tu boleta o factura.

Si vives en regiones, puedes llevar el producto a la tienda Sparta más cercana con una copia de tu boleta o factura.


Datos de servicio técnico:

Dirección: Laguna Sur 9660-B, Pudahuel

Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y 14:00 a 17:30 horas.

Teléfono: 2-25120621

Celular: +56-9-58733043

Email: serviciotecnico@stg-spa.cl

Te sugerimos confirmar el ingreso del producto vía mail, serviciotécnico@stg-spa.cl y enviar los siguientes datos:

Nombre:

C.I.:

Vehículo: marca, modelo, patente


Plazos de Garantías




Modelo

Uso Doméstico

Uso Comercial

 

H3/H2/Hammer

  • Estructura: de por vida.
  • Partes Electrónicas: 2 años.
  • Correa: 1 año.
  • Buje: 1 año.

 

  • Electrónica: 1 año.

 

Magnus/M2

  • Estructura: de por vida.
  • Partes Electrónicas: 2 años.
  • Unidad de resistencia: 2 años.
  • Estructura: 5 años.
  • Partes electrónicas: 1 año.

Fluid2/Magneto/ Mag/Mag+/ Wind Trainers

  • Estructura: de por vida.
  • Unidad de resistencia: 2 años.

 

  • Estructura: 5 años.

Aluminum Rollers

  • Estructura: de por vida.
  • Tubos de rollers: 2 años.
  • No aplica.


Condiciones generales de garantía para rodillos Saris


  • La garantía se aplica al propietario original.
  • Para hacer efectiva la garantía debes presentar la boleta o factura de compra.
  • La garantía aplica si las fallas son por defecto del material o de la mano de obra.
  • El servicio técnico autorizado o SCG se reserva el derecho a inspeccionar el producto, antes de entregar otro de reemplazo.
  • La garantía se limita al reemplazo de los productos o de las piezas que se determine que son defectuosos.
  • El plazo de garantía varía según el uso: doméstico o comercial.
  • Las imágenes de los rodillos son referenciales, pueden variar sin previo aviso.



Casos en que no aplica la garantía


    "No corresponde a garantía y no está cubierto por Saris Cycling Group (SCG)"

  • Desgaste normal por uso del producto.
  • El uso inadecuado.
  • El montaje incorrecto.
  • La falta de mantención.
  • Daños por abuso, negligencia o accidentes.
  • Modificación no autorizada.
  • La pintura y adhesivos.
  • No haber seguido las instrucciones o advertencias del Manual de usuario.
  • Alteraciones o modificaciones.
  • El flete por el despacho a servicio técnico.