Si necesitas cambiar un producto o hacer un cambio de talla, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas en un plazo de 10 días hábiles, debes presentar tu boleta.

*Con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario.

*El cambio queda sujeto al stock de la tienda.


Cambios con despacho a domicilio de producto pequeño (zapatillas, ropa, accesorios, etc.) 

  • Si no tienes una tienda cercana, podrás devolver el producto a través de Correos de Chile directamente a nuestro Centro de Distribución, donde gestionaremos tu cambio una vez recibido el producto, el costo del envío es gratis para ti.
  • Contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 
  • El producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El plazo estimado para realizar el cambio es de 10 días hábiles desde que el producto es recepcionado en nuestro Centro de Distribución.


Cambio de producto grande (máquinas, bicicletas, etc.)

  • En caso de que tu máquina de ejercicios o bicicleta presente fallas, primero debes comunicarte con nuestro servicio técnico para que revisen y entreguen un informe.


  • Si la recomendación es cambio de producto, te contactaremos en un plazo estimado de 5 días hábiles para coordinar el cambio.

 

  • Teléfonos de contacto de Servicio Técnico: +56225521672, +56225521827, +5622536720
  • Email: servicioalcliente@stg-ltda.cl
  • WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481
  • Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 9:00 a 13:30 hrs. y desde las 14:30 a 18:00 horas

 

  • Para conocer más detalles de nuestra política de cambios, ingresa aquí.