Cambio de producto pequeño


Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestras páginas Sparta.cl o Newbalance.cl en cualquiera de nuestras tiendas  a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario) en un plazo de hasta de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta, debes presentar tu boleta y el producto debe ser estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.


2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás devolver el producto enviándolo a través de Correos de Chile, el costo del envío es gratis para ti, para esto contáctanos a través del correo servicioalcliente@sparta.cl indicándonos tu número de pedido y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

El producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 



Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)


  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.
  • El cambio queda sujeto al stock disponible.


Cambio de producto grande


Si necesitas hacer el cambio de un producto grande, comunícate con Servicio al Cliente, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@sparta.cl o llamando al número telefónico 600 361 01 32 para coordinar el cambio en tu domicilio.

Información importante

Se entiende por “producto grande”, todo aquel que, por tamaño, peso o volumen, no pueda ser trasladado personalmente por el cliente a las tiendas de Sparta para efectuar el cambio, o bien, cuyo traslado por parte del cliente constituya un riesgo para la integridad del producto, por ejemplo: máquinas de cardio, mesas de ping pong, bicicletas, bicicletas de spinning, mancuernas u otro tipo de artículo de gimnasia cuyo peso sea superior a 30 kilógramos, punching bags para boxeo, kayaks, entre otros. 


Cambio de producto grande por garantía (máquinas, bicicletas, etc.)

  • En caso de que tu máquina de ejercicios o bicicleta presente fallas, primero debes comunicarte con nuestro servicio técnico para que revisen y entreguen un informe.


  • Si la recomendación es cambio de producto, te contactaremos en un plazo estimado de 5 días hábiles para coordinar el cambio.

 

  • Teléfonos de contacto de Servicio Técnico: +56225521672, +56225521827, +5622536720
  • Email: servicioalcliente@stg-ltda.cl
  • WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481
  • Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 9:00 a 13:30 hrs. y desde las 14:30 a 18:00 horas

 

  • Para conocer más detalles de nuestra política de cambios, ingresa aquí.