Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


Acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con tu boleta y los productos que quieres cambiar, deben ser devueltos nuevos, sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

Puedes revisar nuestras tiendas operativas y sus horarios aquí

Información Importante: Te recordamos que el stock en tienda es variable, si no encuentras el mismo producto puedes cambiar por cualquier artículo disponible en la tienda, si eliges un producto de mayor valor, deberás pagar diferencia de precio si corresponde, sólo se respeta el precio original si se trata de un cambio de talla. 

2. La segunda opción es que nos solicites una planilla de devolución para entregar tus productos nuevos, sin uso, con todos sus embalajes, en cualquier sucursal de Correos de Chile, te enviaremos la planilla e instrucciones detalladas para que puedas realizar tu cambio sin costo. Una vez recepcioncionado y revisado el producto en nuestro Centro de Distribución, el proceso de envío del nuevo producto tiene un plazo de hasta 10 días hábiles.  Si optas por la opción 2, por favor envíanos un correo a servicioalcliente@sparta.cl indicando: ● Tu número de pedido. ● El nombre del producto y la talla o medida a la cual quieres cambiar. ● Fotografías del producto, etiquetas y embalaje.

Información Importante: De acuerdo a nuestra Garantía de Satisfacción, ofrecemos un cambio de producto en caso de que no te haya gustado el color o alguna otra característica similar del producto o no te haya quedado la talla o número, en un plazo máximo de 90 días desde la fecha de recepción del producto. 

Para mayor información, revisa el punto 3.6 de nuestros Términos y Condiciones.