Si ya recibiste tu máquina, tenemos dos alternativas para el armado:


Armado a domicilio:


  • Seguimos brindando visitas a domicilio con las medidas necesarias para protegerte a ti y a nuestros colaboradores.
  • Para consultar cobertura, tarifas y plazos de atención, comunícate con nuestro call center de servicio técnico:  
    • Fono: +56-2-25521672  / + 56-2-25521827 / +56-2-25536720
    • WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481
    • Email: servicioalcliente@stg-spa.cl
    • Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30hrs y 14:30 a 18:00hrs.

Arma tu máquina:

Desde el 19 de Marzo y con el fin de garantizar tu seguridad y la de nuestros colaboradores, puedes armar tu producto sin perder la garantía, es importante destacar que en caso de falla o daño, la visita para el diagnóstico tiene costo, si durante esa visita se determina que aplica la garantía, las próximas visitas para la reparación son gratis.

Importante:

  • La máquina debe estar en el lugar de armado, el técnico no realiza traslado dentro de la propiedad.
  • Se atiende sólo en las zonas con cobertura, revisa si tienes cobertura en el documento adjunto.
  • En caso de cambio de máquina, el armado del nuevo producto es gratis.
  • Si compras más de una máquina se paga el armado por cada una.