Si ya recibiste tu máquina, tenemos dos alternativas para el armado:
Armado a domicilio:
- Seguimos brindando visitas a domicilio con las medidas necesarias para protegerte a ti y a nuestros colaboradores.
- Para consultar cobertura, tarifas y plazos de atención, comunícate con nuestro call center de servicio técnico:
- Fono: +56-2-25521672 / + 56-2-25521827 / +56-2-25536720
- WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481
- Email: servicioalcliente@stg-spa.cl
- Horario de atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00hrs y 14:00 a 17:30 hrs.
Importante:
- La máquina debe estar en el lugar de armado, el técnico no realiza traslado dentro de la propiedad.
- Las máquinas se entregan
- Se atiende sólo en las zonas con cobertura, revisa si tienes cobertura en el documento adjunto.
- En caso de cambio de máquina, el armado del nuevo producto es gratis.
- Si compras más de una máquina se paga el armado por cada una.