Realizamos cambio de producto a domicilio (retiro y entrega) exclusivamente si se trata de productos grandes, (máquinas, bicicletas) los días Martes y Miércoles, en horario de 09:00 a 21:00 horas en la Región Metropolitana, en regiones el horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas.


Información importante:


Al momento de retirar el producto éste debe estar desarmado, el transportista no realiza desarme de máquinas, el producto debe estar ubicado en un lugar de fácil acceso y en el primer piso, si se trata de un edificio, debe estar en conserjería.

En escenarios de ubicación compleja (segundos pisos, inexistencia de ascensores, accesos demasiado estrechos, etc.), será responsabilidad del cliente trasladar la maquina para que el transportista la retire o entregue.


Si necesitas que asista un técnico a desarmar tu máquina antes de que el transportista la retire, comunícate con nuestro servicio técnico autorizado: 


Teléfonos: +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.

WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481

Email: servicioalcliente@stg-ltda.cl

Horario de atención de servicio técnico: Lunes a Viernes 9:00 a 13:30 hrs. y desde las 14:30 a 18:00 horas.