Revisa en detalle el listado de productos para los que ofrecemos servicio técnico:

  • Bicicletas Trek y Altitude: si necesitas realizar el ajuste inicial de tu bicicleta o hacer válida tu garantía, debes acercarte al servicio técnico autorizado más cercano, con la bicicleta y una copia de la boleta.  


  • Máquinas: la cobertura actual incluye trotadoras, bicicletas estáticas, bicicletas spinning, Home Gym y elípticas, si necesitas ayuda con el armado de tu producto o hacer válida tu garantía contacta a nuestro servicio técnico autorizado:

    • Teléfonos: +56 22 552 16 72 o +56 22 552 18 27 o +56 22 553 67 20.
    • WhatsApp: +56-9-63009478 / +56-9-63009481
    • servicioalcliente@stg-ltda.cl 
    • Nuestro horario de atención es: lunes a viernes 9:00 a 13:30 horas y desde las 14:30 a 18:00 horas.
    • Revisa nuestra guía de armado de máquinas aquí


  • Rodillos: revisa en detalle las condiciones de la garantía para los rodillos Saris aquí


  • Scooter y Hoverboard: revisa en detalle las condiciones de la garantía aquí
Si necesitas información de garantía de un producto que no está en este listado, escríbenos a servicioalcliente@sparta.cl